Loading...

Condiciones generales de Contratación de la Mercantil Diavari Marketing



"Sociedad Limitada, provisto C.I.F.:B93445658 C.
con domicilio social sito en la C/.- Jacinto Benavente, 16, L20, suite 381 29602 Marbella – Málaga España"

Y en adelante,

denominada mymovie24

1. Formalización del contrato

A los contratos debidamente suscritos y formalizados con mymovie24 se aplicarán exclusivamente las presentes condiciones generales de contratación expuestas en la presente. Las ofertas existentes de mymovie24 aparecidos en folletos, anuncios, etc., no resultan vinculantes, ni tampoco en los precios publicados, salvo que se ofrezca expresamente una garantía vinculante para un supuesto concreto. Por esta razón, el cliente estará vinculado a su pedido durante 7 días hábiles. En el caso de que mymovie24 no rechazara la aceptación del pedido en los 14 días hábiles siguientes a la recepción del mismo, la confirmación se considera firme. El cumplimiento del plazo de suministro y entrega depende del propio abastecimiento a su debido tiempo, quien por causa fortuita y/o fuerza mayor puede no resultar debidamente entregada en tiempo y forma.

2. Derecho de revocación de los consumidores

Instrucciones de revocación para el suministro de mercancías

Si el comprador es un consumidor persona física, dispone del derecho a rescindir este contrato en el plazo de catorce días hábiles. El plazo de rescisión es de catorce días a partir del día siguiente en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya entregada y tomada posesión fehacientemente acreditada de la mercancía. En el caso de un contrato relativo a varias mercancías que haya solicitado como parte de un único pedido y que se entreguen por separado, el plazo comienza el día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya entregada y tomada posesión fehacientemente acreditada de la mercancía. Para ejercer su derecho de rescisión, debe informarnos fehacientemente a nosotros, mymovie24, mediante declaración unilateral (p. ej., carta enviada por carta certificada o fax) de su firme decisión uniletaral de rescindir el presente contrato suscrito. Puede utilizar a tal fin el modelo de formulario de rescisión adjunto que se acompaña, si bien es potestativo. Para cumplir el plazo de rescisión, es suficiente con que envíe la notificación sobre el ejercicio del derecho de rescisión antes de que expire el plazo legalmente hábil del mismo.

Consecuencias de la rescisión:

Si rescinde este contrato, deberemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costes de envío (a excepción de los costes adicionales que resulten de su elección de un tipo de entrega especial y/o urgente que no sea la entrega estándar más barata que ofrecemos), con carácter inmediato y en plazo máximo en los catorce días hábiles siguientes a la fecha en que hayamos recibido la notificación sobre la rescisión del presente contrato. Utilizaremos los mismos medios de pago para el reembolso que los que hubiera utilizado usted en la transacción original, salvo que lo hubiéramos acordado expresamente de otro modo con usted. En ningún caso se le cobrarán cargos por dicho reembolso. Podremos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido de nuevo la mercancía o hasta que usted pueda probar que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Asumiremos los gastos de devolución de la mercancía. Usted únicamente será responsable de la eventual pérdida de valor de la mercancía si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de la mercancía no necesaria para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de la misma. El derecho de rescisión no se aplica en el caso de contratos a distancia para el suministro de bienes que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea determinante una elección o decisión individual por parte del consumidor, o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales; contratos a distancia para el suministro de periódicos, revistas o publicaciones, a excepción de los contratos de suscripción; contratos a distancia para el suministro de bienes precintados que no sean aptos para su devolución por razones sanitarias o higiénicas si su precinto ha sido retirado después de la entrega; contratos a distancia para el suministro de bienes, si después de la entrega estos se mezclaron de forma inseparable con otros bienes debido a su naturaleza; o contratos a distancia para la entrega de grabaciones de sonido o vídeo, o de programas informáticos, en un paquete sellado, si el precinto se retiró después de la entrega». Sometimiento a la legislación mercantil y civil del ordenamiento jurídico español.

Instrucciones de rescisión para el suministro de contenidos digitales

Si el comprador es un consumidor, dispone del siguiente derecho de rescisión:

Tiene derecho a rescindir este contrato en el plazo de catorce días hábiles sin justificación alguna. El plazo de rescisión es de catorce días hábiles a partir de la fecha de formalización del contrato. Para ejercer su derecho de rescisión, debe informarnos a nosotros, mymovie24, mediante una declaración inequívoca (p. ej., una carta enviada por correo postal o por Fax) su decisión de rescindir el presente contrato. Puede utilizar a tal fin el modelo de formulario de rescisión adjunto, si bien es potestativo. Para cumplir el plazo de rescisión, es suficiente con que envíe la notificación sobre el ejercicio del derecho de rescisión antes de que expire el plazo de rescisión. Consecuencias de la rescisión: Si rescinde este contrato, deberemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costes de envío (a excepción de los costes adicionales que resulten de su elección de un tipo de entrega que no sea la entrega estándar más barata que ofrecemos), con carácter inmediato y como muy tarde en los 14 días hábiles siguientes a la fecha en que hayamos recibido la notificación sobre su rescisión del presente contrato. Utilizaremos los mismos medios de pago para el reembolso que los que hubiera utilizado usted en la transacción original, salvo que lo acordamos expresamente de otro modo con usted. En ningún caso se le cobrarán cargos por dicho reembolso. Sometimiento a la legislación mercantil y civil del ordenamiento jurídico español.

Instrucciones de rescisión para la prestación de servicios

Si el comprador es un consumidor, dispone del siguiente derecho de rescisión: Tiene derecho a rescindir este contrato en el plazo de catorce días hábiles sin justificación alguna. El plazo de rescisión es de catorce días hábiles a partir de la fecha de celebración del contrato. Para ejercer su derecho de rescisión, debe informarnos a nosotros, mymovie24, mediante una declaración inequívoca (p. ej., una carta enviada por correo postal o por Fax) su decisión de rescindir el presente contrato. Puede utilizar a tal fin el modelo de formulario de rescisión adjunto, si bien es potestativo. Para cumplir el plazo de rescisión, es suficiente con que envíe la notificación sobre el ejercicio del derecho de rescisión antes de que expire el plazo de rescisión. Consecuencias de la rescisión: Si rescinde este contrato, deberemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costes de envío (a excepción de los costes adicionales que resulten de su elección de un tipo de entrega que no sea la entrega estándar más barata que ofrecemos), con carácter inmediato y como muy tarde en los 14 días hábiles siguientes a la fecha en que hayamos recibido la notificación sobre su rescisión del presente contrato. Utilizaremos los mismos medios de pago para el reembolso que los que hubiera utilizado usted en la transacción original, salvo que lo acordamos expresamente de otro modo con usted. En ningún caso se le cobrarán cargos por dicho reembolso. Si usted ha solicitado que el servicio se inicie durante el período de rescisión, deberá abonarnos la cantidad oportuna correspondiente a la parte proporcional de los servicios ya prestados hasta el momento en que nos notifique el ejercicio de su derecho de rescisión en comparación con el alcance total del servicio previsto en el contrato. Sometimiento a la legislación mercantil y civil del ordenamiento jurídico español.

3. Alcance de los servicios

mymovie24 ofrece los siguientes servicios: Distribución y venta de medios publicitarios digitales, así como la creación, la adaptación y el mantenimiento de páginas web, servicios gráficos, producción de soportes de datos digitales (CD-ROM/DVD, etc.). mymovie24 presta sus servicios, entre otros, de forma individual según las especificaciones del cliente. En particular, se crean vídeos individuales para clientes con fines publicitarios. Tras la realización de uno o más vídeos, el cliente puede adquirir y/o distribuir otros productos de mymovie24. La instalación, la instrucción y la formación son solo obligaciones de servicio de movie24.de cuando así se ha convenido.mymovie24 únicamente tendrá en cuenta las solicitudes de modificación y ampliación que sean necesarias por razones técnicas para alcanzar el objeto del contrato. En caso de un cambio significativo en las obligaciones contractuales de mymovie24 con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente, mymovie24 puede cobrar al cliente los gastos adicionales oportunos. Esto también se aplica a un control exhaustivo sobre si la modificación o ampliación es factible y en qué condiciones, siempre que mymovie24 lo haya indicado por escrito. Se informa al cliente de que el uso de los vídeos publicitarios producidos o de un sitio web o similar va acompañado de derechos y obligaciones legales, cuyo incumplimiento puede conllevar incluso responsbilidades de carácter penal y/o responsabilidad civil. En particular:

1. La obligación de aviso legal (identificación del proveedor).

2. Las obligaciones de información.

3. Las obligaciones de información de comercio electrónico.

4. Las obligaciones de verificación en el caso de inserción de enlaces.

5. Las obligaciones de verificación de contenido en foros, blogs y chats.

6. La obligación de cumplir las normas sobre medios de comunicación.

7. La obligación de proteger los derechos de autor y de marca de terceros (véase asimismo Derechos de uso).

El cliente es el único responsable del cumplimiento de estas obligaciones. Si mymovie24 sufre daños como consecuencia de un incumplimiento de las obligaciones anteriores por parte del cliente, mymovie24 tiene derecho a reclamar y/o ejercitar las acciones legales pertinentes.

4. Precios y pago

Todos los precios incluyen IVA y se muestran por separado en la factura.

Los posibles gastos de envío, instalaciones, formaciones y otros servicios accesorios que puedan surgir no estarán incluidos en el precio, salvo que se acuerde lo contrario. Los servicios adicionales que no estén incluidos en la lista de precios o en la oferta se remunerarán por separado. Tan solo después de la recepción del pago el cliente podrá utilizar el producto adquirido para sus fines publicitarios.

5. Obligación de colaboración

El cliente deberá proporcionar los datos necesarios, en particular el contenido que debe introducirse en los sitios web o similares, a su debido momento y en formato digital. Si mymovie24 entrega al cliente diseños y/o versiones de prueba, indicando un plazo adecuado para comprobar su exactitud e integridad, los diseños y/o las versiones de prueba se considerarán aprobados una vez transcurrido el plazo, salvo que mymovie24 reciba una solicitud de corrección. El cliente es responsable de disponer de recursos e información suficientes en el marco de su obligación de colaboración. Garantizará que dispone de suficientes capacidades informáticas, como memoria, potencia del procesador y capacidad de línea. Tan pronto como se produzcan errores o deficiencias en el funcionamiento de los servicios de mymovie24 como, p. ej., en un sitio web, el cliente informará inmediatamente a mymovie24, indicando la hora y la especificación del error, así como el nombre y los datos de telecomunicación (teléfono, correo electrónico) del empleado responsable y que hubiera informado al respecto. El cliente es responsable del funcionamiento sin problemas de los equipos para el mantenimiento y la reparación a distancia, en particular de las líneas de datos y de las interfaces estables.

6. Derechos de uso

mymovie24 concede al cliente un derecho de uso simple/exclusivo/único e (in)transferible a excepción del usuario. Si mymovie24 presta servicios para el diseño de la presencia del cliente en Internet, la finalidad de uso del sitio web o sus componentes estará limitada a su uso en Internet. El cliente adquiere este derecho mediante el pago completo de los servicios de mymovie24. Bajo petición, el cliente estará obligado a informar por escrito a mymovie24 del alcance del uso. mymovie24 asume que, al usar las plantillas del cliente, estas no están sujetas a derechos de terceros o que el cliente cuenta con el derecho de uso requerido para el pedido.mymovie24 también hace uso de los derechos de terceros (material autorizado externo) para el sitio web, que solo pueden ser transferidos al cliente de forma limitada, en particular en lo que respecta al tiempo. La transferencia limitada puede conllevar, entre otras cosas, que ya no se disponga de material autorizado externo o que cambien considerablemente las condiciones sobre las que mymovie24 no tiene ninguna influencia. En tal caso mymovie24 hará todo lo posible por utilizar un material similar. El cliente solo puede utilizar material autorizado externo en relación con y en el ámbito del sitio web. Si el licenciante considera que mymovie24 no ha utilizado el material autorizado externo consecuentemente, el cliente será responsable frente a mymovie24 de compensación de los daños y perjuicios resultantes. El cliente está obligado a informar a mymovie24 de cualquier uso ilegal del material autorizado del que tenga conocimiento, así como a emprender acciones legales contra un infractor de los derechos de propiedad industrial o a apoyar a mymovie24 para emprenderlas. Si el cliente tiene conocimiento de que al prestar los servicios de mymovie24 se han incumplido derechos de uso, p. ej., mediante cartas de advertencia de terceros, informará inmediatamente a mymovie24.

7. Avisos de derechos de autor y referencias

El cliente concede a mymovie24 el derecho a incorporar el logotipo de mymovie24 y un aviso legal en los sitios web del cliente, así como a enlazarlos entre sí y con el sitio web de mymovie24, siempre que el cliente utilice un sitio web de mymovie24. El cliente aceptará sin cambios todas las menciones de reserva, tales como avisos de derechos de autor y otras reservas legales. Esto también se aplica en particular a las referencias al autor utilizadas en el código del programa.mymovie24 se reserva el derecho de utilizar los servicios prestados, como diseños y objetos, incluso si se basan en plantillas de clientes, con fines de presentación, en particular para incluir el sitio web del cliente en una lista de referencias con fines publicitarios y para crear los enlaces oportunos.

8. Garantía

Las reclamaciones por defectos no se aplican si el defecto solo es insignificante, es decir, no afecta de forma significativa al uso acordado. Si fracasa la subsanación de las mismas en el plazo establecido por el cliente a tal efecto, el cliente puede exigir la rescisión del contrato o una disminución del precio de compra en proporción al defecto existente a su uso.

9. Responsabilidad

mymovie24 asumirá sin limitación, la responsabilidad por vicios o defectos ocultos. mymovie24 asumirá la responsabilidad en caso de incumplimiento de sus obligaciones contraidas. Esto también se aplicará a los representantes legales y agentes indirectos de mymovie24. La responsabilidad por pérdida de datos está limitada al esfuerzo típico de recuperación. Se calcula en función de los daños que se hubieran producido en caso de haberse tomado medidas de seguridad razonables (por ejemplo, realizar copias de seguridad).

10. Obligación del cliente de proteger los datos

El cliente está obligado a protegerse debidamente contra la pérdida de datos. Dado que la nueva instalación del software, así como también la modificación del software instalado, conlleva el riesgo de pérdida de datos, el cliente está obligado a tomar precauciones contra la pérdida de datos antes de reinstalar o modificar el software instalado mediante una copia de seguridad completa de los datos.

11.Protección de datos y confidencialidad

mymovie24 almacena los datos del cliente (p. ej. dirección y datos bancarios) necesarios para el inicio y la ejecución del contrato. Al conectar una red a Internet, surge la posibilidad de un uso indebido de los datos. Por lo tanto, el cliente debe tomar sus propias medidas de seguridad contra el acceso no autorizado para proteger en particular los datos sensibles. Ambas partes contratantes tratarán como confidencial la información indicada como tal de la que tengan conocimiento en virtud del contrato. Los documentos relacionados con el software, como la documentación y, sobre todo, el código fuente, deben protegerse contra el acceso no autorizado.mymovie24 señala que, de conformidad con el estado actual de la técnica, no es posible evitar la duplicación de obras, en particular, de gráficos u otros medios de diseño visual o acústico que se publican en línea.

12. Declaración de consentimiento - cesión de derechos de imagen

Usted concede irrevocablemente a mymovie24 el derecho a publicar fotografías y películas, en particular a reproducirlas y distribuirlas (de forma impresa y en medios digitales), a exhibirlas públicamente (p. ej., en otros eventos), a transmitirlas en público (p. ej., en proyecciones de películas) y a ponerlas a disposición del público (por medio de la transmisión en línea).

13. Pagos de comisiones y gastos bancarios

Los clientes de mymovie24 serán remunerados por el cumplimiento de los pedidos de conformidad con lo descrito en los mismos. El derecho de remuneración solo surge en caso de que mymovie24 publique realmente el contenido proporcionado por el cliente o este se utilice de otro modo en beneficio del cliente en cuestión. La remuneración obtenida por el cumplimiento de los pedidos se abonará en la cuenta de usuario del cliente. El saldo de la cuenta podrá abonarse cuando alcance un valor de 30,00 EUROS. El derecho de remuneración no dará lugar si las respuestas a un pedido contienen información inválida o falsa, o abusos, insultos u otras declaraciones inadmisibles/ilegales. El derecho a reclamar una remuneración tampoco se dará en caso de alguna otra infracción significativa las presentes condiciones generales. Esto se aplicará especialmente a las infracciones que den derecho a mymovie24 a rescisión extraordinaria por causa justificada (cláusula 14). mymovie24 se reserva expresamente el derecho a comprobar el cumplimiento de las condiciones anteriores y a negarse a autorizar la remuneración en caso de infracción. Los pagos se realizan utilizando los datos almacenados por el cliente en su cuenta de usuario y el cliente es el único responsable de la exactitud de dicha información. Si los datos de un cliente han cambiado, pero no han sido actualizados en la cuenta de usuario, el proveedor tiene derecho, si bien no está obligado, a utilizar los datos anteriores, incluyendo los datos de la cuenta del cliente, para toda la información y los pagos. Antes de pagar cualquier saldo, el cliente debe comprobar si está exento de IVA conforme al régimen especial de las pequeñas empresas del impuesto sobre el volumen de negocios; o si está sujeto a tributación estándar y debe seleccionar la opción correspondiente en la cuenta de usuario, y, en caso de estar sujeto a la tributación estándar, especificar su número de identificación a efectos del IVA. Es responsabilidad exclusiva del cliente mostrar y pagar impuestos debidamente por los pagos recibidos. El cliente o el destinatario de la comisión es responsable de todos los gastos bancarios y/o de tarjeta de crédito, etc., que deriven de la transferencia. Las comisiones correspondientes se enumeran por separado en la liquidación de comisiones. En caso de no utilizar la cuenta (véase cuenta inactiva, cláusula 8), se extinguirá el derecho de pago a través del saldo acreedor abonado en la cuenta, de conformidad con las normas de prescripción. Las cesiones de reclamaciones de pago del miembro no son posibles.

14. Registro/rescisión

El registro en mymovie24 es solo para personas mayores de 18 años y es gratuito. El cliente puede cancelar su registro en cualquier momento sin necesidad de indicar los motivos mediante la eliminación de su cuenta o la notificación por correo electrónico desde su dirección de correo electrónico registrada o por escrito. mymovie24 tiene derecho a cancelar la participación con un plazo de 30 días hábiles y a eliminar la cuenta de usuario. mymovie24 se reserva especialmente el derecho a eliminar las cuentas inactivas. Una cuenta se considera inactiva si el cliente no ha realizado ninguna acción en el marco del servicio durante un período de más de 3 meses, en particular, si no ha iniciado sesión allí. Antes de eliminar una cuenta inactiva, mymovie24 intentará ponerse en contacto con el cliente a través de la dirección de correo electrónico indicada con un plazo de recordatorio de 14 días. Si el cliente no se opone a la eliminación en ese plazo o lleva a cabo acciones en el marco del servicio, se eliminará la cuenta. Si hay saldo en la cuenta del cliente en el momento de la debida eliminación, este se abonará. El proveedor quedará eximido de la obligación de desembolsar cualquier saldo acreedor, si la cuenta especificada por el cliente no existe o puede ser asignada a otro titular de cuenta. El derecho de rescisión extraordinaria por causa justificada no se verá afectado para ninguna de las partes. Se considera que existe causa justificada para una rescisión extraordinaria por parte de mymovie24, en particular, si:

• El cliente infringe la ley aplicable en el marco del uso del servicio o viola los derechos de terceros, por lo que el intento mediante la información proporcionada es suficiente incluso en el caso de que mymovie24 no la publique, p. ej., mediante la publicación, distribución, oferta y publicidad de contenido pornográfico, contenido, servicios y/o productos fraudulentos y/o ilegales en virtud de las leyes de protección de la infancia, las leyes de protección de datos y/u otras leyes; la publicación, divulgación o declaración de contenido que insulte, deshonre o difame a otros participantes o a terceros (personas físicas o jurídicas); el suministro y la difusión de contenido que esté protegido por ley o por derechos de terceros (p. ej. derechos de autor), sin estar expresamente autorizado a ello; la divulgación pública de obras protegidas por derechos de autor u otros actos que infrinjan los derechos de autor; el registro en la plataforma por parte del cliente con diferentes nombres y/o direcciones de correo electrónico; la interrupción por parte del cliente del servicio de mymovie24 o el mal uso del mismo o la utilización o manipulación fraudulenta del mismo o el daño a mymovie24 de cualquier otra manera a través del uso; la solicitud de eliminación de sus datos por parte del cliente; la no conformidad del cliente con la declaración de protección de datos o la revocación de su consentimiento a la misma; el incumplimiento continuado o grave de otras obligaciones de las presentes condiciones generales y la continuación del contrato no es razonable para mymovie24 por esta razón. 
Si mymovie24 cancela el registro del cliente de forma extraordinaria, el cliente pierde el derecho a cualquier saldo pendiente o saldo aún no pagado. mymovie24 tiene derecho a desactivar el nombre de usuario y la contraseña del cliente en el momento de la cancelación y a eliminar todos los datos que el cliente haya transmitido al proveedor o que el proveedor haya transmitido al cliente. mymovie24 está obligado a hacerlo, siempre que ya no requiera dichos datos con fines de facturación o verificación, o que se trate de contenidos sobre los que el cliente haya concedido derechos permanentes a mymovie24 conforme a estas condiciones generales, p. ej., sobre la imagen de perfil y los textos de evaluación. Si mymovie24 rescinde extraordinariamente el contrato por una causa justificada, el cliente no tendrá derecho a registrarse de nuevo. 15. Notificaciones

Si las partes contratantes lo acuerdan entre sí por correo electrónico (e-mail), reconocen la validez ilimitada de las declaraciones de voluntad transmitidas de ese modo de conformidad con las siguientes disposiciones. El correo electrónico debe contener el nombre y la dirección de correo electrónico del remitente, el momento de envío (fecha y hora) y una reproducción del nombre del remitente al final del mensaje. No se garantiza la confidencialidad de los datos no cifrados transmitidos a través de Internet. A petición de la otra parte, cada parte contratante proporciona en su sitio un sistema de cifrado coordinado, por ejemplo, PGP. Un correo electrónico recibido en el marco de las disposiciones anteriores se considerará que procede de la otra parte, salvo que se demuestre lo contrario. El carácter vinculante del correo electrónico y, por lo tanto, el formato de texto, se aplica a todas las declaraciones que intervienen en la ejecución normal del contrato. Sin embargo, el formato texto queda excluido en caso de rescisión, de medidas para iniciar o llevar a cabo un procedimiento de arbitraje, así como en caso de declaraciones solicitadas por una parte contratante por escrito que se desvíen expresamente del presente acuerdo.

16. Resolución de conflictos en línea

La Comisión Europea proporciona una plataforma para resolver conflictos en línea.El comprador puede acceder a la plataforma en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

17.Lugar de cumplimiento, jurisdicción, legislación aplicable

El lugar de cumplimiento para todas las reclamaciones e interpretaciones derivadas de la relación contractual es el partido judicial de Marbella, en caso de que el comprador sea una empresa. La jurisdicción exclusiva para todos los conflictos que surjan de o en relación con este contrato es el partido judicial de Marbella, con renuncia al fuero propio. Se aplicará la legislación española con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. En el caso de los consumidores, esta elección de ley solo se aplicará en la medida en que la protección concedida no sea retirada por disposiciones imperativas de la ley del país en el que el consumidor tenga su residencia habitual. El comprador no tiene derecho a ceder a terceros los derechos derivados de la relación contractual sin nuestro consentimiento y notificación fehaciente.